Retraso de 3 días y dos pruebas de embarazo negativas

Estoy muy asustada y les pido ayuda urgente:

Tengo 22 años y hace 2 meses me tome la píldora del día después, me llego el periodo normal pero este mes de octubre tengo un retraso de 3 días, comento que mantuve relaciones con protección en días que supuestamente no son fértiles pero se dio el casos que hubo penetración sin protección mi ciclo es de 30 días y los días que tube relación fueron 21, 25,27 y 30 antes ayer me hice la prueba de sangre y salio negativo y hoy me hice una de farmacia y también dio negativo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero qué día tuviste relaciones sin protección?

De todas formas los tests te los has hecho muy pronto.

Para que un test en sangre sea fiable tienen que pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo.

Y para que el test de orina sea fiable tienen que pasar por loybmenos tres semanas desde la última relación de riesgo

Lo que no entendió es porque tienes relaciones sin protección si no buscas un bebé.

También puede ser un retraso debido a la postday, puede alterar tus ciclos varios meses, pero tendrás que esperar y hacerte un nuevo test de embarazo.