Retraso de 11 días y pruebas negativas

Me tuvo que venir al rededor del 24 de sep. Pero aun no llega .. Tuve relaciones 5/09 y tome la píldora al día sgnte., tuve en una 2da oportunidad12/09 utilice preservativo y en la 3era no use preservativo que fue la ultima el 16/09 pero no eyaculo dentro, el caso es que aun no me llega y me hice prueba de sangre y salio negativo, leves dolores en el vientre y se inflama cada vez que me duele, y flujo bastante flujo amarillento medio verdoso,.. Cabe recordar que el día 16 de sep tuve un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de mi vientre que duro unos minutos pensé que me bajaría por efecto de la pastilla que se me adelantara pero nada, como yo sufro de dolores super fuertes cuando me viene pensé que sería por eso y no fue así y ese día tuve la relación sexual horas más tarde .. ¿sera qué era porque estaba ovulando ese dolor?,¿Algún problema en mis ovarios? ¿Efectos de la pastilla que se me retrasara tanto? Ya tome en otras ocasiones el año pasado y estaba normal mi periodo.. Ayudenme.. Ando super estresada..

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla del día siguiente es normal que tengas un retraso o que se te adelante tu periodo, las reacciones del organismo pueden variar, no mencionas si eres regular o irregular, ni tampoco cuando te hiciste la prueba en sangre pues debe de ser después de dos semanas de haber tenido relaciones para que salga un resultado correcto, si te la hiciste después de dos semanas y salio negativa no tienes de que preocuparte, además el estrés también es un factor para que no te llegue tu periodo, así que mejor relajate y cuando menos lo esperes te llegara...

Agregando bueno soy irregular a veces me venia 25 o 27 me hice la prueba de sangre el 3 de octubre y mi ultima relación sexual fue el 16 de septiembre, ¿es 100% confiable LA prueba de sangre? ¿No debería preocuparme por nada? Aun no me baja pero ayer tuve dolores super fuertes en el vientre sintiendo que me iba a bajar pero era mucho flujo como moco ..

Ando muy asustada nunca se me había retrasado más de 6 días, buscar en internet tampoco ayudaba a que este calmada veía de los falsos negativos de los test y hasta de sangre y uf, pasan los días y peor me estreso ..

SI eres irregular entonces solo tienes que esperar a que te llegue, la prueba de sangre es muy confiable siempre y cuando te la realices dos semanas después de la relación sexual ya que la de farmacia puede fallar y tienes que esperar más tiempo para un resultado más preciso, tu la realizaste dos semanas desues así que el resultado es correcto, tranquilizate y espera que llegue tu periodo...

Mientras más te estreses menos te llegara, recuerda que cada origanismo es diferente y reacciona de diferente manera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas