Zonas sensibles de la mujer
Es recomendable tocar estas partes del cuerpo femenino antes de tocar sus senos o genitales:
- Cuello: La mujer disfruta la sensación de ser besada, lamida o acariciada en el cuello. Al presionar tus labios o lengua contra su cuello, pronto escucharás sus suaves gemidos. La parte frontal de su cuello es muy sensible, pero puedes probar toda la región del cuello. La parte trasera de su cuello es una de las zonas más sensibles en el cuerpo de una mujer. Puedes usar la palma de la mano para darle un masaje suave en esa zona mientras la besas.
- Orejas: Las orejas son también una zona altamente erógena y puedes volverla loca mordisqueando y lamiendo esa zona.
- Zona del ombligo: Esta es otra área muy sensible y muchas mujeres aman que les des besos suaves en esta área. Puedes empezar besándola en la boca y luego bajar hasta su área abdominal; esto acumulará su tensión sexual.
Recomendación importante
El truco es no centrarse demasiado en un área en particular. En su lugar, ir de la boca al cuello, de su oreja a los senos, y así sucesivamente.
Sin juego previo no hay orgasmo
El juego previo es el ingrediente clave para una noche salvaje con una mujer que se siente completamente excitada. Si haces el juego previo correctamente, verás a tu mujer gemir y gritar de satisfacción.
¿Cómo realizar un juego previo de forma correcta?
- Masaje: Comienza con un simple masaje porque esta es una manera dulce de tocarla e incrementar su excitación sexual. Para mejorar los efectos puedes utilizar aceites perfumados. Debes evitar su vagina y masajear diferentes áreas del cuerpo.
- Boca y lengua: Después de un tiempo de masajearla, puedes utilizar tu boca y lengua. Pasa algún tiempo averiguando sus partes del cuerpo más sensibles; los descubrirás si prestas atención a sus reacciones. Bésala y lámela en su boca, orejas, cuello, pechos, nalgas y piernas. No olvides de frotar sus pechos y chupar sus pezones. Tu mujer debe sentirse ahora muy caliente y excitada. Posiblemente te ruegue que la penetres, pero si la haces sufrir un poco más su orgasmo será espectacular.
- Clítoris: Es el momento de dar al clítoris un poco de atención. Realice movimientos circulares con la punta de la lengua; los movimientos deben ser suaves pero tu lengua debe estar firme. Varía el movimiento y observa sus reacciones corporales para averiguar la mejor técnica que sirve con ella. Ahora estará lista para que la penetres, y ella estallará en un orgasmo intenso.
Exitar a una mujer sin tocarla
Advertencia: Si apenas estás conociendo a la chica, tienes que medir muy bien el ambiente y estar seguro que ella ya te tiene confianza.
¿Cuál es el secreto?
¿Quieres saber el secreto que la mayoría de los hombres pasa por alto? Todo se reduce a la imaginación. Si puedes conseguir que una mujer imagine algo sexual o que la haga sentir con ganas, habrás conseguido la llave para tener sexo con ella. A partir de ese momento, ella incluso podría decirte que quiere hacerlo contigo.
Muchos hombres no entienden que el proceso de excitación de las mujeres es diferente al de los hombres, y por eso fracasan. Un hombre usualmente se excita al ver un escote revelador o unas piernas sensuales, ya que somos más visuales, pero las mujeres necesitan usar su imaginación para calentarse.
¿Cómo encender la imaginación de una mujer?
Hay muchas maneras de conseguir que una mujer imagine temas sexuales. Una manera es preguntar su preferencia acerca de algo con naturaleza sexual. Es importante que seas sutil, es decir, no le preguntes si prefiere el sexo duro porque es posible que te ganes una cachetada.
Por ejemplo, puedes preguntarle si le gustan los besos delicados o apasionados. Esto hará que empiece a imaginar el acto de besar y hasta podría excitarla un poco. Si ya conoces bien a la mujer, pon atención a los temas que la hacen sentir caliente y enfocate en ellos.
Si ella te da una respuesta corta pregúntale por qué, es decir, la idea es que consigas que ella logre imaginarse el acto con naturaleza sexual, y para lograr eso ella necesita hablar o imaginarse los detalles. Por ejemplo, si la mujer sólo te responde: “Me gustan los besos apasionados”, le puedes preguntar: “¿Qué te hacen sentir?”, “¿Cómo sería tu beso perfecto?”, etc.
Cuando veas que ella cambia de ánimo al imaginar temas sexuales, puedes continuar la conversación y tocar suavemente su espalda, brazo, etc. (esto dependerá del nivel de confianza).