Soy un chico gay y aun sigo enamorado de mi ex, que debo hacer
Primera ves que hago este tipo de cartas pero llego a esta instancia para que me den sus opiniones y pueda tomar una buena decisión, espero me puedan ayudar.
Tengo 23 años soy homosexual mi familia no sabe mi orientación sexual.
Hace un año y medio aproximadamente conocí a un chico menor que yo solo un año y desde el momento que lo conocí hubo buena química, el es bisexual ambos buscábamos una relación seria empezamos a conocernos y poco a poco se dieron las cosas y terminamos juntos por un periodo de tres meses yo soy estudiante de comercio internacional en ese tiempo me encontraba haciendo unas practicas y tuve que viajar muy lejos de mi ciudad por 4 meses teniendo solo 10 días en la ciudad donde me encontraba en practicas el me dejo no pudo con la distancia y decidió terminar fue un tiempo duro estando en mis practicas porque me enamore perdidamente y me hacia mucha falta resumiendo un poco mas volví a mi cuidad de origen y pues volvimos a vernos seguía el amor entre los dos y una ves mas intentamos estar juntos en ese tiempo el empezó hablar con otros hombres y se enamoro de otro y se quedo con aquel y yo quede solo y enamorado paso el tiempo ahora hablo con mi ex pero somos amigos pero aun sigo enamorado de el
El me cuenta sus experiencias y que esta enamorado y yo me tengo que tragar todo eso no se que hacer sufro mucho pero gracias a dios eh sabido controlar mis sentimientos hacia el pero aun lo amo.