Soy un chico gay y aun sigo enamorado de mi ex, que debo hacer

Primera ves que hago este tipo de cartas pero llego a esta instancia para que me den sus opiniones y pueda tomar una buena decisión, espero me puedan ayudar.

Tengo 23 años soy homosexual mi familia no sabe mi orientación sexual.

Hace un año y medio aproximadamente conocí a un chico menor que yo solo un año y desde el momento que lo conocí hubo buena química, el es bisexual ambos buscábamos una relación seria empezamos a conocernos y poco a poco se dieron las cosas y terminamos juntos por un periodo de tres meses yo soy estudiante de comercio internacional en ese tiempo me encontraba haciendo unas practicas y tuve que viajar muy lejos de mi ciudad por 4 meses teniendo solo 10 días en la ciudad donde me encontraba en practicas el me dejo no pudo con la distancia y decidió terminar fue un tiempo duro estando en mis practicas porque me enamore perdidamente y me hacia mucha falta resumiendo un poco mas volví a mi cuidad de origen y pues volvimos a vernos seguía el amor entre los dos y una ves mas intentamos estar juntos en ese tiempo el empezó hablar con otros hombres y se enamoro de otro y se quedo con aquel y yo quede solo y enamorado paso el tiempo ahora hablo con mi ex pero somos amigos pero aun sigo enamorado de el

El me cuenta sus experiencias y que esta enamorado y yo me tengo que tragar todo eso no se que hacer sufro mucho pero gracias a dios eh sabido controlar mis sentimientos hacia el pero aun lo amo.

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, eso paso en el ambiente gay, hetero, bi, no es cuestión de genero, es algo que pasa, se tiene que entender y solucionar. Hay dos problemas ahí, uno, que el es lo que se llama bisexual, termino que no comparto, pero es lo que hay, complicado seria usar otro no entendible a la mayoría. Cuando se "bi", es más variable, por que tiene doble orientación, y es más difícil que quede con alguien, por más que te diga a vos, que esta enamorado, eso puede pasar, y puede salir con una chica, y así, como pájaro de rama en rama, lo he visto, aun en muchachos casados y con hijos. El otro problema, es que el ya te expreso sus sentimientos, sale con uno o con otro, etc. Vos no podes seguir sosteniendo un supuesto amor de parte de uno solo, es una mitad, y no vale la mitad, estas perdiendo tu valioso tiempo, tu juventud, por querer seguir con lo mismo, nada dura para siempre, es un mundo dual, energía y materia, o maya como dicen los hindúes, tomalo con calma, usa la razón y no solo la emoción, si no, perderás siempre. Si te duele tenerlo de amigo, mejor es que no hables tanto con el, si te llama, contestales cortésmente, no pidas de verlo, es una sugerencia, para que te sea más fácil, usa el verdadero amor propio, para superar el asunto, y buscar, que quizás aparezca algo mejor para vos, pero si te quedas estancado, no encontraras nada. Sds.

Respuesta

Yo empezaría por contarle a la familia mi tipo de identificación sexual y así te quitarás el mayor peso que ahora tienes sobre los hombros para poder respirar con tranquilidad y afrontar lo de tu ex con la familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas