Granos en la vagina, entrepierna, labios menos y dentro de la vagina

MedicinaGinecología

hever cruzhace 6 horas

Granitos en la vagina después de infección

Hace dos semanas tuve sexo con mi novia y a los tres días comenzó con una infección comenzó a tratarla con lomecan y no tuvo efecto después uso canesten v tanto óvulos como pomada noto gran mejoría ya que la comezón el ardor y el flujo disminuyó pero ahora después de terminar con los óvulos continuo usando la pomada por que así decían las instrucciones que la usará por 7 días pero a los tres días de usar la pomada noto un barrito en la entre pierna después le salieron dos más en la ingle causaban un poco de dolor pero nada grave a terminado de usar la crema pero ahora tiene más barritos tanto en los labios exteriores he interiores le causan muchas molestias al caminar y al sentarse no tiene dolor al orinar la infección vaginal ya terminó pero ahora tiene esos barritos, pensamos en herpes pero ya antes hemos tenido relaciones sexuales con y sin protección y nunca había tenido este tipo de infección, también los granitos que le salieron al principio se han secado sin producir ninguna molesta

1 respuesta

Respuesta

Tiene que volver al medico y que le haga un diagnostico, yo desde aquí no puedo decir qué puede ser... quizá sea condilomas, pero insisto, este tipo de preguntas no puedo responderlas porque no veo realmente cómo son esos granitos que me decís, para eso mejor el médico.