¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué pasa si sigo tomando las pastillas de 21 días si estoy embarazada?

El día 21/09 me vino mi menstruación y el día 26/09 termino, el día 02/10 tuve relaciones sexuales sin preservativo pero 5 min antes me tome una de las pastillas de 21 días y desde ese día las e ido tomando alas 6:00 pm, el día 03/10, 04/10, 06/10 y 08/10 tuve relaciones sin preservativo, el día 07/10 se supone que devi aver tomado una de las pastillas alas 6:00pm pero me olvide y la tome el día 08/10 alas 8:00 am. Es la primera ve que estoy tomando estas pastillas. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué pasa si estoy embarazada y sigo tomando las pastillas? ¿Puedo seguir teniendo relaciones? Es la primera vez que estoy tomando estas pastillas

1 respuesta

Respuesta

Debes tomar las pastillas puntualmente, sin saltarte una toma si quieres estar protegida de un posible embarazo.

Debiste comenzar a tomarlas coincidiendo con tu menstruación para que sean totalmente efectivas. Al comenzar sin coincidir con tu periodo pudiste ovular y quedar embarazada.

Si estas embarazada, las pastillas no tienen ningún efecto negativo.

Yo usaría preservativo hasta que llegase mi menstruación. Después, si sigues tomándolas, ya no habrá riesgo de embarazo

¡Gracias!, ¿Y qué pasa si justo el día en el que tome la pastilla yo estaba ovulando? ¿Qué pasa con el óvulo?

Cuantas posibilidades de que este embaraza? 50%?

Si el día que mantuvo relaciones, estaba ovulando, el ovulo pudo ser fecundado.

No puedo decirle un porcentaje exacto, pero si hay alguna probabilidad de embarazo. Hágase una prueba para salir de dudas, si es de sangre podría detectar el embarazo a partir de la segunda semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas