Me caso y me quieren quitar mi paga extra

Mi jefe me dice que la paga extra proporcional a los 15 días que falte por haberme casado me. La. Quita ... Que mi sueldo no lo toca pero la. ¿Paga si... Que yo no e generado paga extra por que no vine a trabajar eso es legal?

1 respuesta

Respuesta

Para nada es legal, ¿qué donde lo dice? Pues en ningún lado, por eso es ilegal, que te demuestre él el articulo del Estatuto de los trabajadores donde dice eso. Esto es como la presunción de inocencia, tu eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que te lo tendrá que demostrar, no lo dice en ningún sitio.