Acaso mi relación está acabando con mi misma?
Llevo dos años con mi novio actual. Sin embargo hace días vengo sintiéndome sumamente agotada ya que siento que no tengo nada de libertad conmigo y en la relación. Ya no hablo mucho con gente, 'no salgo con mis amigos por que a él no le gusta que salga y si lo hago siempre se enoja hasta porque me tomé un cóctel. Me siento atada de manos. Yo no he sido la mejor en la relación sin embargo nunca le he sido infiel ni nada yo a él lo amo y he querido solucionar numerosas veces el tema de los celos y la inseguridad de el que la arrastra a la relación. Siento que estoy dando más de lo que estoy recibiendo por que yo soy la que he cambiado casi que todas mis costumbres por miedo ya que el se enoja por todo. Me ha llegado a afectar en mi vida profesional ya que no logro aceptar un trabajo que a él le parezca siempre tiene algo que criticar. Siento que ya no puedo tomar decisiones porque a él nunca le parecen las indicadas y nos hemos hecho sumamente codependientes el uno del otro. Además le he dicho demasiadas veces que necesita ayuda con un psicólogo y el me dice que si pero después de la discusión nunca le interesa mover un dedo al respecto el me dice mucho pero casi no cumple. Y no se esfuerza siquiera por mi, al principio lo intentaba pero ahora solo escucho regaños y desaprobaciones. Quiero de vuelta mi libertad pero lo quiero con el, quiero ayudarle y quiero una relación con amor y libertad. Necesito algún consejo ya que ahorita no puedo pagar un psicólogo o terapeuta.