¿Es esto ejercicio excesivo, como debe entrenar un adolescente y que pasa si no tomo en cuenta los macronutrientes?
¿En un hombre de 15 años. Correr todos los días menos de 1 hora a la semana todas las mañanas, y 4 veces a la semana ir al gym una hora, hacer hiit 15 minutos y abdominales 7 minutos, además de caminar más de 10,000 pasos diarios es excesivo? Instructor o nutricio no puedo conseguir por que en el país donde vivo son muy escasos y caros. ¿En un hombre de 15 años. Correr todos los días menos de 1 hora a la semana todas las mañanas, y 4 veces a la semana ir al gym una hora, hacer hiit 15 minutos y abdominales 7 minutos, además de caminar más de 10,000 pasos diarios es excesivo? Instructor o nutricio no puedo conseguir por que en el país donde vivo son muy escasos y caros.
Además, que tan bueno es entrenar en gym pesado a mi edad (ejemplo: 110 lb en press banca, 140 en sentadilla y 160 en peso muerto), según leí, puedo crecer más si entreno con menos peso, aunque no se si sera solo un mito.
Hace poco dejé de usar myfitnesspal, y ya se controlar calorías, pero si no tomo en cuenta macros, por ejemplo, comer la cantidad recomendada de proteínas, aunque comer muchos carbohidratos naturales y poca grasa (se me hace difícil obtener grasa ya que donde vivo no hay tiendas cerca y compramos pocos aguacates y nada de frutos secos, solo usamos aceite genérico)