Tuve relaciones sin protección 4 días antes de que bajara corro riesgo de estar embarazada soy regular

Quiero saber si al tener relaciones sin protección ciatro días antes de mi periodo puedo quedar embarazada, me urge saber porque aun puedo tomar la píldora del día después y bueno la tome hace cuatro meses que pasa si la vuelvo a tomar

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes tomar la pastilla de emergencia sin problema y por supuesto que tienes riesgo de embarazo aunque sea un riesgo menor, existe pues no puedes saber a ciencia cierta si has ovulado o no.

¡Gracias! Solo que tengo otra pregunta, tome la que es de dos tomas, las tome en una sola, ¿funciona así también vdd? Y la vdd es que no me bajo, tenia que bajarme en estos días y creo que se me retrazo por el efecto de la pastilla, estoy preocupada :(

el 16 oct. 

(xxxxxx)

¡Gracias! Solo que tengo otra pregunta, tome la que es de dos tomas, las tome en una sola, ¿funciona así también vdd? Y la vdd es que no me bajo, tenia que bajarme en estos días y creo que se me retrazo por el efecto de la pastilla, estoy preocupada :(

Si, puedes tomarlas las dos juntas, hace el mismo efecto.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas