Debo evitar a mi suegra o irme
Pues resulta que mi suegra vive a 2 minutos de mi casa, ella desde que me fui a vivir con mi pareja siempre fue muy dependiente de su hijo y de mí. Al principio a menudo nos echaba en cara que no íbamos a verla e igual sólo hacía un día que no la veíamos. También siempre quiso gobernarnos hasta en mi casa; la quiso adornar a su manera hasta que le paramos los pies, luego siempre criticaba como estaba de limpio, cuando somos muy limpios, pero le sacaba siempre algo pa restregarme más bien a mí de que lo limpiara mejor. Pues resulta que ahora todo empeoró desde que tuve a mi hija y ya me está pasando factura psicológica. Siempre cuestionando todo lo que hacía con mi bebé, que si la cogía mucho en brazos que si estábamos locos por no dejarla llorar y cosas así que me ponían muy nerviosa porque yo no quería eso pa mi niña, siempre me criticó y cuestionó todo entorno a la crianza de mi niña hasta tal punto que dejé de ir a comer con ellos es que ya ni un fin de semana vamos porque ya no soporto lo que me dice, la perdone mil veces y hasta la última vez me faltó el respeto y luego me dijo que bueno que no fue para tanto. Sé que nos manipuló psicologicamente mucho y son muchas cosas que hizo, es que es muy largo de contar pero ya me cansa y ya me está afectando con mi pareja y estoy pensando en dejarlo porque veo que llevamos así varios años y no mejora nada, incluso dejamos de trabajar en el bar de la familia porque ella era la que quería mandar y hasta nos controlaba los gastos y todo era peleas con ella. Yo siento que me tengo que alejar de esa señora porque quiero criar a mi hija con tranquilidad, pero no veo fácil nada. Le propuse a mi pareja irnos a otro pueblo y dice que sí pero no se molesta por buscar otra casa y yo sí, y luego le digo las casas que ví y le pone a todas pegas y defectos. Así que creo que en el fondo no se quiere ir. Él es muy bueno conmigo y la niña, pero es muy pasota, aunque con su madre nunca se llevó bien hasta que fuimos novios por eso no entiendo cómo ahora está tan apegado a ella.