¿Qué debo avisar a mi seguro para que presente informes de las veces que ha venido y los demás afectados?
Vino la vecina de la finca continua a la mía quejándose de unas humedades llame a mi seguro que vino en dos ocasiones y dijo que no era de mi que venia de mas arriba y que posiblemente era de la comunidad de las bajantes. Ahora dicen que quieren picar mi baño porque posiblemente tengo la culpa yo pero no es ningún seguro es un fontanero de la comunidad y me echan a mi la culpa. Pero después de medio año con el problema, ya me he mosqueado que ya que el único seguro que he visto yo es el mio a mi nadie ha venido de ningún seguro de las otras partes aunque si me dicen que han venido. Por eso mi cuestión puedo exigir que me presenten el informe de sus seguros.? Ya que dicen que ya hace mas de un año que están con estos problemas y yo me entere al cabo de medio año de ello y la verdad ya no me fio que tengan seguro tanto la afecta como los implicados que es el primer piso y la comunidad.