Dolor persistente vientre bajo por masturbación (hombres)

Estoy muy preocupado desde hace 3 tengo un dolor persistente bajo el vientre y siento que fue a causa de masturbación execiva ya que tengo unas vacaciones y es lo único que he hecho presento gases dolor abdominal bajo tengo miedo de que se trate de una necrosis porque cuando digo excesivo me refiero a muchas veces al día todos los días realmente quisiera saber si es esto posible o a que se debe

2 respuestas

Respuesta

Excesiva a qué te refieres, ¿cuántas veces al día te has masturbado?

Unas 3 o 4 al día

No tienes por qué preocuparte, tampoco son tantas veces. Ese dolor puede estar motivado por algo intestinal . Si realmente te duele mucho tienes que ir al medico a que te palpe la zona.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.

Pero todos los días durante alrededor de un mes esa cantidad de veces por día

Mientras no te produzcas inflamación o dolor en tu pene no pasa nada, es normal.

Si de hecho a veces mi pene gotea orina solo y lo que pasa es que hace dos meses me fracture la pierna y de ahí mi situación pero ahora me preocupa esto

Como siempre digo, no puedo "palpar" ni veros en una situación así hay que ir al medico, un dolor de bajo vientre puede ser desde gases a una gastroenteritis... acude a tu medico.

Y como consejo te digo no te tortures pensando que te masturbas mucho, no haces nada insano ni malo para tu cuerpo.

Respuesta

Puedes tener una infección de parasitos, toma coco o su aceite que los eliminan. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas