Me está empezando a atraer una chica ¿Me pueden dar un consejo?
Se que esta es una pregunta que haría un adolescente, pero pues tengo 20 y estoy en la facultad y en mi grupo hay una chica que me está empezando a llamar la atención y así, ella es un año mayor a mí y pues las pocas veces que hemos interactuado ha sido buena onda conmigo, aunque tiene una personalidad muy tímida.
Se lleva con unos pocos de mis amigos y a veces la molestan en broma y yo me estoy empezando a llevar con ella y sus amigas porque hago equipo con ella.
Hasta el viernes tuve una charla "normal" y muy casual, pues estaba sentado al lado de ella pendiente de otras cosas, no noté su presencia hasta que ella me habló, empezó preguntandome por una fiesta a la que asistí y de ahí bromeamos un poco y pues platicamos de otras cosas que no fuesen tareas y así, en verdad me agradó y pues ayer volvimos a charlar un poco, porque me asustó sin querer, después tomó mi mano y me invitó a bailar, aunque rechacé la invitación ya que no me sentía a gusto en ese momento con mis amigos cerca. Seguimos hablando cuando nos topamos, pero pues quiero animarme a buscarla y así, pero pues con mis amigos y sus amigas me da mucha pena. Y tampoco quisiera confundir amabilidad con coqueteo, ya me ocurrió antes y no es bonito