¿Demanda por reforma mal hecha?
El caso es sobre la reforma de un piso, sin contrato ni factura, hay deficiencias como que el chapado de la cocina acaba a 3 cm del techo y a 3 de una pared que no va chapada, union al aire sin rematar ni rejuntar entre tarima flotante ya existente y nuevo suelo de gres, puerta de cocina salida a galería con el solape sin asentar sobre azulejo y rejuntada con cemento blanco por alrededor entre solape y azulejo, la puerta debería quedar solapada sobre el azulejo no retranqueada 5mm hacia dentro de la cocina, pintura estropeada en pared ya pintada por mala instalación de ventana.
Se ha intentado llegar a un acuerdo haciendo una quita sobre lo que queda por pagar (+- 1500euros) pero el reformista se niega diciendo que esta todo acabado y ha puesto en marcha los tramites para ir a juicio.
¿Cómo debo proceder)Llamar a un perito y esperar la demanda? ¿Demandarlo yo? ¿Cuánto costaría un perito? No es mucho dinero lo que queda por pagar pero esta empecinado en ir a juicio y solo por principios y que no me quede cara de tonto no pienso pagarle íntegros los 1500 .