¿Posible embarazo? Necesito de su opinión
Te cuento soy irregular tengo 24 años cuando tuve 25 años el. Periodo se retraso por un año anteriormente el. Periodo me venia el. Día 3 después paso al 5 después al 10 y dos meses para acá el 9 . No se cuando óvulo la verdad no se.. El día 27 de septiembre tuve sexo anal el eyaculo adentro . El 28 y dos días más hubo rose vagina pene pero el nunca estaba mojado pero siempre fue con ropa. Nunca hubo un contactp directo de vagina pene ni. Nunca hubo penetración ni eyaculación en mi vagina .. No se si la mente me juega sucio tuve un retraso no me llego el día9 ahora fue el 15 la semana del 9 al 15 tuve dolor de espalda y vientre .. El 15 me vino fui manchando más cada hora el 16 manche mucho muy rojo con coágulos ayer de la nada deje de manchar en la noche. Nunca me había pasado eso.. Estoy asustada no se si es embarazo tengo aun dolorde espalda y vientre y a veces me dan pulzones en los ovarios he leído tanto en internet que estoy traumada.. No se si fue mi MENSTRUACIÓN o no se si estoy muy nerviosa..