A quien reclamo esos daños del coche?

Se a inundado el garaje de mi comunidad, por lo cual se an visto afectado la mayoria de los coches incluidos el mio. Ya me e informado un poco y se que lo primero que debo hacer es reclamar al consorcio ya q ni el seguro de la comunidad ni el del coche lo cubre. Pero mi duda es que el garaje se a inundado a parte de por la lluvias por un mal mantenimiento del mismo que no tenia las bombas de agua en condiciones para evitar que eso pasara. ¿A quién le puedo reclamar eso? Denunciando a la administradora, ¿a la empresa de mantenimiento por no tenerlo en condiciones? ¿O no se puede reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Poder denunciar puede hacerlo al presidente y al administrador, pero deberá aportar pruebas de lo que dice, ¿las tiene?

El mantenimiento es obligatorio, si no lo tienen esa es la prueba