No he firmado la prorroga de contrato, porque no quiero seguir
Comento:
He estado trabajado para una empresa de trabajo temporal empecé en agosto y se han ido prorogando los contratos a cada quince días más o menos, este último termino el día 11 y se empezaba otro el día 16 de Octubre días sueltos hasta el 4 que volvería a terminar. Los contratos nos lo mandan por correo para que los firmemos y lo volvamos a mandar. A mi no me llego la prorroga del contrato y no fui a trabajar me dijeron sin firmar que no se podía. Me llego hoy día 18 de Octubre, pero he decido no firmar porque no quiero seguir, lo he dicho a mi empresa y me dicen que tengo que firmar la baja voluntaria y el contrato y mandarlo para que puedan finiquitarme. Les he comentado que si yo firmo el contrato que me tendrán que hacer un escrito liberándome del preaviso. Me han contestado que yo ya estaba de alta en la seguridad social y que tengo que mandar la prorroga firmada y una baja de mi puño y letra firmada.
¿Esto es así? Alguien puede ayudarme. Sólo quiero que me paguen los días que trabaje y me corresponde.