Como puedo hipertrofiar porque estoy muy delgado

Como lo dice en otra pregunta que subí me llamó Manuel jose herrera tengo 15 años y estoy muy delgado y quiero que me aconsejen me den una instrucción y todo sobre lo que tengo que hacer si me pueden dar una rutina para hipertrofiar, que puedo comer, este el descanso, y otros . Por favor quiero que me ayuden (me ha venido gustando las cosas sobre las pesas y todo )

1 respuesta

Respuesta

Vi una pregunta anterior, que puedo ayudar en algo, sobre como hacer pesas, hay varios métodos, hay videos y artículos, puedes hacerlo, no se gasta nada, claro que "no es lo mismo", pero para empezar, busca como hacer pesas caseras, y veras, te paso uno pero hay más alternativas, https://es.wikihow.com/hacer-pesas-caseras

Te sugiero que veas un medico, y pidas un examen de rutina, de ir a un gym, te lo tendrian que pedir, pero si no vas, es mejor ir por lo seguro. Tendrias que ver un entrenador acorde a tu edad y tomar al menos un par de clases si no vas al gym para no hacer las cosas mal, el tipo de ejercicio, depende de la edad, del fisico, de la salud, etc de modo que no se puede dar un sistema a lo lejos, no seria seguro ni etico, lo que si es para todos o casi, que si buscan desarrollo, son ejercicios de fuerza, pero no olvidar algo de cardio, para beneficio de los organos internos tambien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas