Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero tengo síntomas de embarazo
¿Bueno hace como un mes me hice una prueba de embarazo y salio negativa el problema es que tengo varios síntomas aparte de que mi mes se retraso seis días y cuando llego era de color café ybla sangre rosada que podría ser?
2 Respuestas
Respuesta de María Moral Zamorano
2
Respuesta de Rebeca Rosillo
1
Hola Tengo la misma duda tuve un sangrado una semana antes del día de quebi menstruar ya que soy muy regular color rosado y marrón y un sangrado un poco rojo de 1 día supuse que era mi regla que se había adelantado pero se quitó al día siguiente cosa rara por qué y yo suelo durar 5 a 6 días. pues había tenido dolor abdominal y pechos inflamados y sensibles me dijeron que debía esperar si me llegaba mi regla nuevamente en la fecha esperada ya que podría ser el sangrado de implantación y ya llevo 4 días de retraso me realice un test de orina ayer por la mañana y salió negativa,... - Anónimo
mas tarde fui al médico por que me sentía mal de acuerdo a los síntomas el médico sospecho de embarazo pero le platiqué y me dijo que probablemente sea desajuste hormonal más no me reviso m. Se enfocó más en estar checando mi presion y azúcar cada cierto horario. Tuve relaciones obviamente sin proteccion el día 14 de mi ciclo y mi ciclo el mes pasado fue de 33 días crees que si se deba al desajuste hormonal?debo esperar otros días para realizar de nuevo otra prueba? - Anónimo
Ese sangrado que tuviste fue 7-12 días después de tu relación sexual sin protección? Si fue así, pudo ser sangrado de implantación. No sé cuanto tiempo pasó desde que tuviste la relación y el test de orina. Son fiables a partir de 3-4 semanas de embarazo. Si fue demasiado pronto, repite la prueba. Las de sangre son incluso más fiables - María Moral Zamorano