Estoy cansada me siento muy mal me estoy volviendo loca por miedo al embarazo
Hace unas 3 semanas maso menos estuve con un chico lo masturbe y el eyaculo sobre mi mano el también me masturbo pero yo estaba con un jean el cual nunca me lo saque luego fui al baño hice pis y me lave la vagina con la misma mano que había masturbado al chico el semen que había caído en mi mano se había secado a los 4 días me vino pero me vino 1 solo día AHORA LAS DUDAS QUE TENGO SON me pude haber embarazo por haberme tocado con la misma mano que lo masturbe y la otra duda es que si también me puedo haber embarazado por que el me masturbo con la mano que no se si tenia semen y eso puede haber pasado mi ropa POR FAVOR YA NO AGUANTO MÁS NECESITO AYUDA y tengo dolor de cabeza me duele los ovarios y tengo sensible los pechos y no puedo ir muy bien al baño tengo miedo también de hacerme un embarazo psicológico
No hay posibilidad XD estate tranquila mira te cuento, hace unas semanas ise algo parecido y me dio embarazo psicológico y eso que soy hombre XD todo por la preocupación - juan arteaga hernandez