Puede haber embarazo por sexo anal y tomando anticonceptivos?

Tuve relaciones sin protección 5 días después de mi ultima regla, primero lo hicimos por delante y luego lo hicimos anal, el se vino afuera pero estoy muy asustada de haber podido quedar embarazada, yo llevo un poco más de un mes tomando pastillas anticonceptivas he sido muy juiciosa con hora de tomas, lo máximo que se me ha pasado es una hora, estas me han descontrolado un poco mi ciclo menstrual ya que el mes pasado la menstruación me duro 12 días y a los 13 días me volvió a llegar y me duro 5. Me preocupe porque me empezaron a doler los senos muchísimo y me da miedo que tal vez las pastillas no me estén funcionando o que como se me ha descontrolado el ciclo justo ese día estuviera ovulando, agradezco muchísimo la persona que me pueda tranquilizar y sacar de dudas ya que de verdad estoy muy asustada.

Respuesta

No puedes auedar embarazada por sexo anal. Es imposible... Si tuviste relaciones sin protección por la vagina si existe riesgo de embarazo.. Pero como tomas pastillas anticonceptivas estas te protegen de un embarazo... Quedate tranquila . No existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas