Pueden ser muchas cosas lo del dolor en los senos, aunque ninguna de ellas puede tener algún tipo de importancia. Quizás solo sea una incomodidad por estrés o el efecto de alguna comida o simplemente por un mal movimiento (incluso durante la relación sexual). No te angusties por eso, a menos que el dolor te dure más de 3 días, sientas una masa irregular cerca de la zona o en las axilas o la molestia sea aguda. Pero puedo decirte que generalmente no representa nada grave.
Referente a la relación de ese dolor con un embarazo, sería tonto afirmar que así es teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado: (5 días desde la primera relación y solo 1 desde la última), así que no es para nada un síntoma de la gestación en el tiempo transcurrido, (y no quiero decir que no ocurra, de hecho sucede, pero en mujeres con un período de tiempo superior).
De cualquier forma, si tienes una duda, siempre puedes pasarte por el mercado o una boutique y comprar un test de embarazo, es muy efectivo y no tendrás dudas. Mientras tanto, no te angusties por cosas que no han pasado y quizás no pasarán.
Por aquí seguiré por si llegas a necesitarme. Un abrazo.