¿Hay probabilidad de que esté embarazada?
Disculpen que sea tan explícita pero necesito ayuda. Soy virgen y estoy desesperada:
El 19 de septiembre tuve roces de genitales con mi pareja, con roce me refiero a que pasó mucho la punta de su pene por mi vagina incluida la entrada, pero nunca hubo penetración. No estábamos usando protección y había un poco de humedad por lo que posiblemente él ya había expulsado el líquido pre-seminal. Después de eso me dio sexo oral. Eso ocurrió en el día 26 de mi ciclo menstrual: día no fértil; mi menstruación bajó el 22 de septiembre como había predicho: fue abundante y con color normal, pero raro porque no tuve cólicos y duró dos días menos de lo habitual.
No ha habido otro encuentro sexual pero ahora (21 de Octubre) mi cuerpo está muy raro, he leído un poco y parecen síntomas de embarazo: dolores de cabeza y musculares y mucho dolor lumbar, sensibilidad en los senos, mucho cansancio, estreñimiento y flatulencias, cambios de humor y engordé de repente. Anoche me levanté a vomitar por la madrugada y mi periodo tiene cuatro días de retraso.
He estado bajo mucho estrés y he considerado que sea un problema lumbar porque he tenido los síntomas antes. Pero como no me cuidé en esa relación, tengo retraso y soy regular, también lo estoy vinculando a un posible embarazo.
¿Hay probabilidad de que esté embarazada?
¿Puede existir el embarazo por roce sin penetración aún en mis días no fértiles?