Mi pareja está casado en Mexico y no se a divorciado

Tengo 26 años espero un bebe tengo 6 meses de embarazo estoy viviendo con el papa de mi bebe hace 3 meses en total de relación tenemos 2 años y medio, cuando yo lo conocí estaba casado (separado) y empezamos una relación muy padre nos llevábamos muy bien pero siempre nos a molestado su esposa ella vive en Mexico y nosotros estamos en usa aki nos konocimos . Ella siempre me ha insultado siendo ke yo nunca fui el motivo d su separación, ella siempre me dice ke el la busca que le dice que regresen me dice ke el siempre tendrá comunicación kon ella ke eso ni yo lo voy a cambiar y yo hasta la fecha le pregunto que si todo lo ke dice ella es verdad pero me dice ke no, yo siempre le he dicho que si el kiere recuperar a su familia pero el me dice ke esa nunca fue una familia y ke el no kiere eso. Ella siempre me ha dicho que yo soy la ke estoy en medio me decía antes d ke me Embarazara pero yo le decía ke yo lo trato mal para k el se vaya a Mexico y lo había votado varías veces y ni así nunca me ha dicho ke kiere volver kon su fam, hace un 1 año y medio, yo mire unos mensajes ke el le envió a ella y decía k la extrañaba k gracias por los hijos ke le había dado y k dejara todo en manos d dios para haber ke pasaba, yo los mire y La verdad pues si me afecto le dije k porke me mintió k me hubiese dicho lo k sentía y ya, y yo pues solo m hubiese hecho para un lado y el llorando y de rodillas pidiéndome perdón me dijo ke lo perdonará pero k eso realmente no lo sentía k esos mensajes solo los mando porke se sentía mal ke yo todo el tiempo lo trataba mal arreglamos las cosas pero yo de ese día no tengo ni un pokito d confianza por eso todo el tiempo desconfío de él y eso ke eso tiene 1 año y medio yo lo perdone porke me trataba súper bien no tenia amigos no tomaba todo el tiempo me lo daba a mi yo era lo primero para el, hace 6 meses kede embarazda ella se enteró ke estaba embarazda y público en fb muchas cosas feas ke yo era una zo... Porke ya hasta embarazda estaba k mi hijo era un bastardo eso me dolió mucho más porke me dijo ke el estaba haciendo planes con ella de irse a Mexico y yo ya embarazada muchísimas cosas ke yo me deprimí mucho ke agarre mucho rencor hacia el y ella lo peor es ke el nunca Le reclamo porke me dijo todo eso por eso ahorita no creo en el.. Siendo ke antes si ella me textiaba para decirme algo el sacaba las uñas por mi, bueno después de ke me dijo todo eso esa sra días después me vine a vivir con el papa d mi bb el es lo k tanto el keria k me viniera con el a las 2 semanas el tiene un accidente donde dos de sus dedos del pie tuvieron k ser amputados desde ke yo me vine yo creo ke cambie mucho para mi el y mi bebe son mi prioridad cuido a mi pareja mucho porke se ke no ke dará bien y mi tiempo y mi atención son para el unos días despues del accidente vuelve a textiar su (esposa) y yo esperaba k le textiar a a ella para decirle algo pero dijo k ya dejara eso k el no tenia cabeza para estar discutiendo con una local ese es mi enojo k el no se pone a reclamar ke siento k el esta haciendo algo o haciendo planes con ella y no importa pero no me gusta k me miren la cara

1 Respuesta

Respuesta

Debes aceptar la opción, más o menos probable, de que él pueda querer volver con ella algún día. Esta posibilidad existe y siempre existirá. Quizás ocurra o quizás no ocurra nunca, pero tú tienes que estar preparada mentalmente para que ocurra, y así esta situación dejará de afectarte negativamente.

Tú puedes esforzarte por tu hijo y marido, pero nunca la felicidad de una persona puede depender única y exclusivamente de otra persona. Dedícate tiempo para ti, conócete y realiza actividades sin él. Tu pareja debe ser un complemento, no un elemento crucial para tu estado anímico. Ánimo.

El problema es que yo no dedico tiempo para mi el siempre ha sido una persona que el tiempo que yo tengo es de el, la otra parte no la conté pero el es muy raro diría egoísta, siempre a kerido que yo sea a su forma desde que lo conocí a él le gustaba que yo me vistiera de una forma y lo hice, que no tuviera amigas y hasta ahorita no tengo y ahora que vivo con el se enoja si mi mama me manda un mensaje para preguntarme como estoy o si me llama, el otro día mi hermana me textiar y me dijo que no quería que anduviera textiando que yo nada más así me la paso y yo se que no ellos viven a 5 calles y me duele que sea así. Aveces me dice también cosas como si le ando ayudando a lavar el carro o haciendo algo al carro aveces si no hago algo bien me empieza hablar mal o aveces dice que no pienso me dice que la cabeza se hizo para pensar que no nada más para traerla de adorno pero no desde que yo ando con el siento que me hice una tonta e inútil todo lo que hago para el me da miedo por que se que dirá algo que no estará bien me baja mi autoestima también porque aveces mira otras chicas y aveces digo que no me quiere porque pienso que cuando quieres a alguien la aceptas como es y más en la condición que estoy esperando un bebe todo me afecta, aveces quisiera mejor quedarme sola con mi hijo y reencontrarme y sentirme bien yo misma :( agregando a esto siempre que peleábamos desde que éramos novios nos agredíamos física y verbalmente dos veces me abrió mi labio y yo también no m dejo de el ahora que estoy embarazada si peleamos y el m agarra fuerte me da coraje y yo también respondo y le meto cachetadas me da coraje se que no debe ser así siempre me hecha la culpa de todo de su accidente pero ya que mi hijo nazca no quiero una vida así que el mire que nos gritamos o que su papa me diga que no pienso La verdad ya me canse :(

Parece entonces que la relación es bastante dañina y no te hace ningún bien. Necesitas un punto de inflexión, tomar el timón de tu vida y darte un tiempo sola para reflexionar. La relación no va a cambiar si no actúas. Siempre tenemos la esperanza de que el tiempo se encargue de mejorar las cosas, pero la realidad es que debemos cambiar el sistema, nuestra actitud y nuestras conductas, para modificar la situación. El miedo al futuro y al qué pasará no puede gobernar nuestra vida. Es tiempo para la valentía. Una pareja debe proporcionarnos equilibrio personal. Si no es así, ¿Qué ganamos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas