¿Cuánto es mi finiquito de 6 meses de trabajo en cocina hostelería? Sabiendo que 3 meses media jornada en y 3 jornada completa
He trabajado el 15 de mayo en un bar restaurante me. Contrato la jefa como ayudante de cocina, los primeros tres meses media jornada en. Contrato, pero en realidad trabajaba jornada completa y por mil euros al mes, el 15 de agosto me alrgo el contrato hasta el 15 de noviembre con jornada completa en contrato, yo siempre hacia maaaas de 40 horas ella me daba lo que quería de horas ectras( como ella dice un detalle) en principio este 30 de octubre tengo que parar de trabajar y ir de vacaciones haste el 15 de noviembre, ¿luego me tiene que dar mi finiquito? ¿Cuánto sera el finiquito?, ¿Lo qué tengo que reclamar? Que derechos tengo por esta jefe esta muy conocida habiendo trampas, tengo que reclamar la el finiquito de 6 meses de jornada completa o solo. Tengo derecho en. Lo. Que he trabajado en. Contrato aunque en realidad era 6 mese de jornada completa, yo no entiendo bien el convenio de hostelería, ah otra cosa yo. Libraba solo un día por semana, y trabajaba festivos y todo, mepodeis aclarar por favor mis derechos y lobtengo que pedir,?