¿Posible embarazo o solo son nervios?

El día 27 de sep tuve sexo anal el eyaculo pero de inmediato lo saco y cayo semen en el piso el 28 de sep y 3 días después hubo roce de vagina pero con ropa interior y el nunca estaba mojado y tampoco eyaculo.. Mi menstruación me llego el 9 de sep y esta vez se retraso y llego el día 15 el primer día poco el segundo abundante y con coágulos añ tercer día se corto y volvió a llegar después muy poco manche solo un poquito la toalla ... ¿Mi pregunta es si la MENSTRUACIÓN me llego el 9 y esta vez el 15 . Cuando fueron mis días fértiles?.. ¿Tambn si hay posible embarazo o solo el estrés que cargo lo hizo cortar el periodo? He sentido mareos dolor en la espalda y vientre no se me han quitado nunca me había dolido después de irme la menstruación. No tengo nausea ni los senos hinchados ni nada... Sera que hay un embarazo.. Soy irregular en los periodos ... Estoy demasiado estresada y muy nerviosa y preocupada.. No se si estos síntomas sean psicológicos...

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible que estés embaraza si no hubo penetración en la vagina. Lo que hizo que se retrasara tu menstruación es el estrés y los nervios. Estás teniendo un desajuste hormonal. Tranquilizate, por eso se te cortó el periodo.

Hoy 27 se cumplen un mes de eso.. ayer me hice una prueba de embrazo casera y me dio negativa. He sentido dolor en los ovario es espalda acidez mareo todos los días .. No se que sera . SI SERA ALGÚN otro problema de salud... ¿Puedo descartar embarazo?

Si el semen no cayó cerca de la vagina no debes preocuparte. Como te he dicho, para embarazarte debe haber penetración. Han pasado 4 semanas desde la última vez que tuviste relaciones... si de verdad estuvieras embarazada (algo improbable), tendrías entre 3-4 semanas de gestación y una prueba de embarazo casera (bien realizada) te daría los resultados correctos ya que la hormona que se segrega durante el embarazo podrían ser mayor a 20mui, (dependiendo de la prueba la sensibilidad puede ser menor o mayor, es decir, la capacidad que tiene para detectar la hormona).

No hay nada mejor que tener paz mental... y la verdad es que no creo que estés embarazada. Si mi respuesta no te termina de convencer al 100%, entonces realízate el análisis de sangre la próxima semana... tendrás resultados más certeros. Lo único que deseo es que tu paz mental no se perturbada... pero si crees que es necesario hacerte otra prueba entonces adelante; sin embargo, considero que sólo gastarás dinero de manera innecesaria.

Gracias de verdad ... Creo que mi. Mente me esta perturbando y como.leo en internet mis síntomas similares a un embarazo me lleno de miedo.. pero nunca hubo penetración ni eyaculación cerca ni nada.. además el test lo hice correcto y salio negativo. 1 raya ... Gracias por responder. Me tranquilizas mucho. Debo bajarle al estrés para que mi cuerpo se normalice :)

Tranquila! Me alegro haberte ayudado😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas