Inquilino de habitación entra en otra habitación de la casa sin permiso.

Uno de mis inquilinos saco colchón y otros enseres de una habitación que en el momento no estaba ocupada, pero si contenía mis cosas .

Aparte que se están quedando 4 en su habitación cuando en el contrato se especificó que era para está persona solamente y que aunque se permitían las visitas no se permitía pernoctar a otras personas.

Ahora mismo lleva mes y medio sin pagar y yo esperando justicia gratuita.

¿Me sería más fácil echarla por allanamiento y robo? Tengo testigos y conversación grabada donde ella reconoce que saco colchón y mantas sin que nadie le autorizada a hacerlo

2 respuestas

Respuesta
1

Por otra parte si tiene un desahucio en tramitación judicial no es aconsejable que tome ninguna medida que pueda afectar al mismo sin contar con su abogado.

No tengo abogado ni tramitación judicial de desahucio porque primero hay que solicitar justicia gratuita y cuando se apruebe es cuando podría poner demanda de desahucio  mientras tanto sólo he puesto una denuncia por amenazas y me estoy quedando en la calle porque no voy a ir a una casa donde ya me han dicho que si pongo un pie en ella me cortan el cuello.

En tal caso me adhiero a la respuesta de Amparo

Respuesta

Por allanamiento o robo, puede caerle una pena de multa o privación de libertad (esta última sería raro) pero no un desahucio.

Un desahucio es una causa civil que ha de seguir - por desgracia - su LENTO CURSO.

Ya se que no habrá desahucio por está causa,pero quizás así se den cuenta de que la cosa va en serio y pueda quedarme en mi casa aunque sea unos días pues estoy en la calle sin nada,ni una muda de ropa,Y sin posibilidad de pagarme otro lugar

Acuda con un cerrajero y entré en su casa esa parte no la había contado usted que estaba en la calle o yo no le había entendido pero por supuesto que tiene usted derecho a entrar acuda con un cerrajero o con la policía si le ponen algún problema al cerrajero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas