Embrión de 3mm sin latido de 8 semanas

Hoy fui donde mi gine me realizo una eco y lamentablemente me di cuenta que el corazón del embrión no latía según el reporte que m dio es un aborto fallido y el embrión midió 3 mm segum lo que dijo que en la sexta semana se quedo el crecimiento. ¿Hay alguna posibilidad que sea un error..? ¿Puedo pedir la opinión de otro Gine?

2 respuestas

Respuesta
1

El deficit de vitamina C es la causa principal de los abortos, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Para ser un embrión de 8 semanas, es bastante pequeño y eso no es buena señal. Yo pediría una segunda opinión pero sé cauta, siempre puede haber un error humano, quizá su bebé madure más lentamente y por eso no se escuche el latido pero tiene que estar preparada para una mala noticia también. Mucha suerte

Gracias por sus respuestas... lamentablemente el 28 de octubre tuve el aborto

Lo siento, cuídese mucho

Hola! ¿Después de mi aborto tuve relaciones y no me cuide . Si empecé a sangrar el 28 de octubre y me duro 7 días cuando m tendría que venir mi primer regla ya que no siento ningún síntoma que m vaya a venir Es posible de haberme embarazado de nuevo?

Si ha tenido relaciones sin protección después de su menstruación obviamente sería posible un embarazo.

No sé cuanto suele durar su ciclo menstrual, después de un aborto puede haberse alterado. Un ciclo menstrual normal dura 28-33 días, así que aún no tiene un retraso.

Espere a su menstruación y si no llega, hagase un test de embarazo. Una prueba en sangre es fiable a partir de las dos semanas desde la relación sexual.

¡Gracias! ¿Después del aborto dentro de cuanto tiempo debo de ver mi primer periodo? Gracias por su ayuda

Depende de la mujer, cada caso es diferente. A partir de las 4-6 semanas normalmente, pero no hay un patrón fijo

HOLA!!!!tengo una consulta mi pareja tiene diabetes yo tengo 40 y el 50 mi consulta es si puedo embarazarme con su problema de salud

Los niveles altos de glucosa en sangre pueden afectar a la fertilidad, pero hay hombres diabéticos que tienen hijos sin problema. No le puedo responder a esa pregunta, para ello tendría que hacerse un seminograma, pero si es la misma pareja de la que quedó embarazada anteriormente, no veo porque no podría quedar embarazada de nuevo

Gracias... ¿y si es la misma persona pero no se si el problema de mi aborto tuvo que ver con la enfermedad de el?

En principio, la diabetes del padre no influye en el desarrollo del bebé en el útero materno. La diabetes puede ser genética pero el niño la desarrollaría después de nacer o incluso de adulto.

El riesgo de aborto aumenta con la edad del padre y de la madre, pero usted es una mujer joven aún. Para controlar un posible embarazo o quedar más tranquila, puede hacerse un examen ginecológico y su pareja, un seminograma para comprobar la calidad de su esperma.

¿Muy fina por su ayuda ... . Aun siento lo de mi bb pero si deseo intentar de nuevo aun me tomo el ácido fólico pues tengo ña esperanza que Dios m de la oportunidad de nuevo ser madre aunque me costo con mis dos hijos mayores pero la verdad con la ayuda de Dios salí adelante la menor esta por cumplir 13 años y le afecto la perdida del bb ... Solo tengo una duda yo m di cuenta de mi embarazo a las cinco semanas antes de eso tuve varios problemas con mi pareja solo era enojos y llanto eso puede provocar un aborto? Disculpe mi ignorancia para ya ser mama pero es mi primer aborto MIL GRACIAS POR ESCUCHARME

Por supuesto, el estrés puede influir tanto en las dificultades para quedar embarazada como en tener un aborto. La madre debe estar tranquila tanto emocional como físicamente.

De todas formas, en la mayoría de las ocasiones, las causa del aborto es desconocida o el embrión tiene un número de cromosomas incorrecto que impiden que se desarrolle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas