Que puedo tomar para no quedar embarazada

Quisiera saber que puedo tomar para que no quede embarazada listo que pasa es que el día domingo tuve mi primera relación sexual y al día siguiente me tome la pastilla osea ayer levonorgestrel que es de emergencia pero no deseo quedar embarazada y quisiera saber que, que te puedo tomar o alguna fruta o alimento que me ayude a no quedar embarazada aun cuando tenga relaciones sin protección y estando en días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia, te llegará un sangrado entre 8 y 10 días con el que podrás confirmar que la pastilla funcionó.

No existen remedios caseros para evitar un embarazo. Es mejor que elijas un método anticonceptivo habitual, pues la pastilla de emergencia o del Día Después solo tiene un 85% de efectividad. Podrías ir al ginecólogo y que te evalúe para ver si eres apta para planificar con anticonceptivas orales, o que asesore en otros métodos de planificación familiar.

¡Gracias! Pero he leído que para abortos puede uno tomar te de canela y quería saber como se prepara y que tan afectiva es en caso se que este embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas