¿Puedo estar embarazada si me meten el dedo?

Disculpen pero tengo dudas tengo 16 mi novio y yo no hemos tenido relaciones aun pero a veces tenemos un poco de intimidad y a veces me mete el dedo y hace una semana me metió el dedo pero yo tuve miedo porque pienso que tenia semen en el dedo pero el me asegura que no pues últimamente me eh sentido hinchada y creo que tengo inflamación en la vejiga

2 Respuestas

Respuesta
1

Por dedos no existe embarazo aunque hayan tenido semen o líquido preseminal los espermatozoides mueren al contacto con el aire no puedes quedar embarazada de es manera otra cosa si no quieres pasar algún susto q en esos momentos aveces no se piensa te recomiendo acudas a un ginecólogo y él te recomiende un método anticonceptivo q baya de acuerdo contigo

Respuesta
-1

Usar los dedos como implementa para el. Deseo sexual es normal y no produce ningún embarazo a modo de que en. Los dedos de tu pareja haya semen de lo contrario no pasa nada más para estar segura hastíe la. Prueba ya sea de orina o.de sangre para ser más efectiva en muchos países se realiza a partir de los 3 días ( la de sangre) la hinchazón puede ser dada a la manera en como te encontrabas en ese momento pues pudo haber lastimado un. Poco tus paredes VAGINALES o quizás la intensidad en como salía y entraba el dedo de tu novio pero tranquila la hinchazón bajara en unos 2 días máximo

Espero. Haberte ayudado linda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas