Me cuide con condo en mi primer día de ovulación y tengo dos semanas de retraso

Mi pareja y yo nos cuidamos con condón (masculino) tuvimos relaciones y el no acabo, ahora tengo dos semanas de retraso y bote un poco de flujo rosa. Antes de que botara este flujo para la fecha que me tocaba me empezó a salir como de costumbre pepas en la cara y los cenos un poco inchados por que tenia que venirme la menstruación pero aun no llega. Puedo quedar embarazada (el condón no se rompió)

Respuesta

Mientras no se haya roto el condón, no hay posibilidad de embarazo. Pero si hubo una eyaculación. Así que hay una media posibilidad de embarazo. Pero te recomiendo que acudas al ginecólogo.

No no hubo eyaculación. X eso es que no comprendo el retraso y los signos de que ya viene la menstruación

Ah ok. Entonces no hay posibilidad de embarazo. Quizas en este caso se trate de un desbalance de hormonas, o como se reconoce por el sindrome de ovario poliquistico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si nunca te han penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo, sera un desajuste hormonal, ve al médico para saber la causa de tu retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas