La acometida a una CGP con tubo y taladro quien la hace la empresa suministradora o el electricista

Á quien corresponde meter el tubo y hacer el taladro para una acometida subterránea a la CGP

2 Respuestas

Respuesta

En España... La caja CGP, la derivación hasta módulos de contadores y el cableado necesario según carga y disposición, corre por cuenta del electricista contratado por el cliente

Respuesta

Tendrás que averiguar en la Compañía Distribuidora que corresponde a la zona. En mi país( Argentina) todo esto corre por cuenta del futuro cliente... aquí se lo conoce como "Caja de Toma".