Problemas con la comunidad de vecinos

Tengo un bajo comercial y por escrituras estoy exento de pagar comunidad, solo pago cuando hay alguna rotura o cosa similar. El problema está en nunca me avisan para opinar en las reuniones solo me comunican el pago y ya está. Esta última ocasión como siempre no me avisan de la reunión, solo me mandan una carta con la foto copia del acta donde pone que los bajos comerciales pagan al contado mientras los vecinos lo paga fraccionado.

¿Es legal que no avisen de las reuniones?

¿Puedo negarme a pagar?

¿Puedo tomar acciones legales contra la comunidad?

¿Es legal que no me den las llaves del cuarto de contadores donde está el cuadro del agua y de La Luz?

1 Respuesta

Respuesta
1

1° No, no es legal

2° No, no puede

3° Por esos problemas no

4° Si usted no paga ni limpieza,, ni luz de escalera, no tiene porque tener, es más, normalmente muchos propietarios de vivienda no tienen.

¿5° Referente al pago al contado de que es ese abono?

Si usted quiere que le avisen, mande carta al administor la obligación que tiene de convocarle a todas las juntas, según el art. 16 de la LPH,. Y también le pide explicaciones de porque usted paga al contado y el resto a plazos.

Díganos de que es y porque lo sabe, y le diremos algo más

¿Usted no pga administrador y seguro?

Hola. Gracias por la rápida contestación.

El pago es para arreglar la azotea, creo que hay goteras.

No, no pago administrador (no tienen) ni seguro

En la carta que me envían, es la fotocopia del acta, pone arreglos en terraza. No especifica nada más

Pues de entrada así como usted lo expone, es correcto. Aunque es muy extraño que sea tan escueta el acta

Siempre le mandaran copia del acta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas