¿ Que hacer con un chico que me gusta?
En las fiestas de mi pueblo me lié con un chico que es de un pueblo de al lado del mio y siempre va con mi primo.. Nos liamos dos días diferentes en las fiestas.. Y bueno otro finde intentamos quedar pero entre unas cosas y otras al final nada.. El caso es que lo dejo hace poco con oa novia que tenia ( por lo que tengo entendido esta decepcionado y lo paso mal ya que fue por cuernos y llevaban tiempo juntos ) y esta en la etapa de no querer nada serio, de rollete y poco más.. Además es un poco vacilon y en mi parecer se lo tiene un poco creído con las chicas, por lo cual las veces que siempre hemos hablado es porque yo le he hablado a el.. Pero siempre. El me responde bien, le gusto, lo pasamos bien juntos... Total nos hemos vuelto a liar otra vez despues de 2 semanas que la ultima vez nos liamos y cada rato va a mejor y me gusta pero ya te digo tiene 20 y yo 23 el esta en otra etapa.. De pasar de todo, rollo y fuera.. Y claro a mi me gusta para algo más y no le escribo por el porque por mi le hablaría todos los días pero no quiero agobiarlo y que se vea presionado y piense que quiero algo más.. Quiero dejarlo como a su bola aunque quiera saber de el y decirle de volver a vernos y pasar ratos juntos.. Pero por otro lado me jode que tenga que ser yo la que le hable, y no salga de el aunque el también quiera conmigo pero se lo tiene creído y espera a que yo le diga siempre algo... Y no se que hacer en esta situación si pasar de el para que vea que yo también puedo vivir sin el y no estoy loquita por el... Aunque me guste mucho y me gustaría llegar a algo más pero pasar y dejarlo que salgade fiesta y haga lo que quiera y dejarlo tranquilo en esa etapa.. O dejar de lado todo eso y volver a escribirle e intentar vernos otra vez .. No se!