Si tiene que recoger a la niña en él domicilio materno,y vivo en un bloque de piso,tiene que subir ?

Tengo la guarda y custodia de mi hija, y en la sentencia me pone que hay que recogerla en él domicilio materno, vivo en un bloque de piso, quiero saber si él tendría su subir a mi puerta, o esperar abajo y yo abajarla

Respuesta

Sin andar por definiciones legales, la entrega de vuestra hija, tiene que ser sin tensiones para los tres, si a ti te incomoda que el suba hasta la puerta de tu piso, la tendrás que bajar hasta la entrada del edificio.

¡Gracias! Muchísima gracias,a mi no me incomoda,si yo quiero que suba,porque es que siempre tengo que estar pendiente por la ventana para ver si esta o no esta. Entonces si tendría que subir no?

Hasta la puerta del piso,

Si el no quiere subir, puede llamar por móvil cuando esta abajo, y así no tienes que estar pendiente de la ventana.

Repito, tiene que ser cómodo para los tres, también para el.