Quiero q me ayuden a saber si estoy embarazada

El 23 pasado fue mi regla este 13 del mes pasadome puse óvulos y tome antibióticos por flujo. El 23 cuando debería llegarme comenzó a bajarme flujo blanco cremoso así hasta el día de la estoy . Me dijo mi gineco q es normal no me pica ni me arde. El 25 me hice una eco mi endometrio media 1 y ahora me hice otra y mide 3 mm mi útero tmb a crecidocrecido medidas de primer eco 46 27 36 y ahora está última mide 46 27 46. Soy irregular ay veces q posibilidad tengo de estar embarazada si estoy sería de dos semnas

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece que ese flujo es un efecto secundario de los óvulos y los antibióticos.

Sobre la posibilidad de embarazo, es real si has mantenido relaciones sin protección. Obviamente, un embarazo de dos semanas no es visible en la ecografía, el saco gestacional no se ve hasta la cuarta semana.

Si han pasado dos semanas desde la relación sexual, puedes realizarte un test en sangre para salir de dudas, si no viene antes tu menstruación

Y el endometrio porque a crecido 2mm en una semanna

El endometrio crece a lo largo del ciclo menstrual conforme se acerca la ovulación. También podrías estar embarazada si mantuviste relaciones sin protección. Solo puedes hacerte una prueba para salir de dudas

Yo el 22 tuve relaciones sin proteccion es muh pronto para un evates pero mi endometrio a crecido 2mm en menos de una semana es normal el 23 del pasado mestrue pero soy irregular y desde el 23 q me baja flujo blanco q posibilidad tnego d eesrmtar con el tamaño de ese endometrio y de cuanto

Faltan solo dos días para las dos semanas desde la relación sexual, por lo que podría hacerse un test en sangre y el resultado sería fiable.

Obviamente si tuvo relaciones sin protección, puede haber embarazo. Estaría usted de casi dos semanas pero solo podrá tener la certeza si se hace un test de embarazo, porque el endometrio también se engrosa con la ovulación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas