¿Puedo estar embarazada por dedos con liquiddo preseminal?

El 29 de sept tuve por decir un faje con mi novio y creo saber que me toco con sus dedos manchados creo que estaba en mis días fértiles el 5 de oct me empecé a sentir mal( Nauseas, dolor de cabeza, dolor de panza ) el día 18 fue mi periodo pero fue con un color marrón con coágulos no se si sea periodo o la implantación, me hice 2 pruebas y salieron negativas, ¿ya debo estar tranquila por el resultado de las pruebas? Estoy demasiado precoupada !

Respuesta
1

¿A los cuantos días te hiciste pruebas?... Cabe decir si presentaste coágulos si fue tu menstruación.. no te estreses para que pueda llegarte ahora en nov... Yo creo no estas embarazada

Una fue el 27 de oct y la segunda el 02 d nov osea ayer.

Ya paso más de 1 mes de tu relación de riesgo. Aunque no fue riesgosa. Ya los resultadoa son fiables .. quedate tranquila NO ESTAS EMBARAZADA. Solo no te estreses para que te llegue tu periodo. ¿Me imagino que esta próximo en llegar? VERDAD

Me llega el 17 o 18 d este mes, ya trataré de estar tranquila y muchas gracias estaba muy preocupada por eso! 

En estos días habían vuelto los síntomas de embarazo pero no se si soy yo que de tanto pensar me los hago yo sola y descontrolo todo mi cuerpo ja ja !

Si te sirve de algo.. Me identifico mucho contigo . Pase por algo similar ya había pasado 1 mes de la relación y aunque no hubo penetración me estrese tanto que descontrole mi cuerpo de tal forma que tofos todos todos los síntomas del embarazolos tenia.. cree algo psicológico tan fuerte que no podía ni dormir ni comer nada. Vivia estresada.. pero entendí que debía tranquilizarme y así fue... me hice tambn dos pruebas y fueron negativas.. La mente es muy poderosa.. tranquiluzate y veras que solo fue un gran susto...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es imposible un embarazo por unos dedos manchados de semen.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección, o si eyaculan directamente en tu vagina, pero por unos dedos no se embaraza nadie.

Entonces debo estar tranquila verdad? 

Y gracias por responderme!!

Si, puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas