Mi seguro no me rresponde
El 20 de marzo mi vecino me causo una avería en el baño tenia una fuga en la ducha ya había pasado en otras ocasiones siempre fu reparado y bien atendido por su seguro pero esta vez, la fuga fue mucho mayor y como sus tuvieras y desagües van por el techo de mi baño. El agua descorcho techo del baño despego azulejos se filtro por paredes de habitaciones laterales al baño incluso se fue colando asta el pasillo afectando la tarima.
El seguro del vecino acudió inmediatamente, el perito se hizo cargo de los daños que estaban causados reconociendo que todo fue causado por la gran fuga de agua causada por la rotura de la tuviera. Me comentaron que llamara a mi compañía de seguro pues ellos reparaban los daños, pero la estética era cosa de mi seguro.
Cuando llego el perito de mi seguro me comento lo mismo que el se tenia que hacer cargo de los daños estéticos.
Parecía que todo era buen entendimiento y quedo claro que esperaríamos para repararlas averías del siniestro a que le vecino reparara la suya pues tenia que reparar las tuberías y desagües por el techo de mi baño, así cuando las paredes secasen bien se pondrían con mi obra y que era mejor que mi seguro me reparara todo para así arreglar la parte estética y pasaría el presupuesto a el seguro del vecino.
Lo dicho todo parecía que estaba bien entendido pero mi sorpresa llego cuando mi seguro me manda un correo diciéndome que la parte de los azulejos no los reparan pues no fueron causados por el agua. Les comunico que eso no es así como me dijo el perito. Se lo comento a mi vecino y a el le da un informe pericial su seguro en el que queda reflejado bien claro por escrito que los azulejos si fueron causados por la avería y dan asta un presupuesto para repararlos.
Pido un informe pericial a mi seguro y no me lo quieren dar
Les digo que como mi propio seguro da esos argumentos ante un siniestro causado por otro seguro el cual si lo reconoce y me dicen que es confidencial y así me van dando largas durante todo este tiempo.
Ya no se que hacer ni a quien reclamar pues nadie se manifiesta para reparar en todo este tiempo.
Y porque no me pueden dar un informe pericial siendo que el otro seguro que fue el causante si me lo dio. Y el perito de mi seguro me dijo una cosa de palabra y luego el seguro me manda un correo con otra cosa.
¿Qué puedo hacer?