¿Estoy embarazada? Tomé la pastilla del día después

El día 22 de septiembre termine mi período y el día 24 de septiembre mantuve relaciones sexuales sin protección y el día 25 de septiembre tome la pastilla del día después glanique y el 2 de octubre me bajo y dure 4 días (normal como siempre) desde ese día no me eh vuelto a enfermar, ¿yo soy irregular y no se si fue por la pastilla que me bajo o ese fue mi período pero resulta que el 22 volví a mantener relaciones pero no eyaculo pasaron los días eh comenzado a sentirme con mucho sueño y con vómitos mo si me sintiera llena por favor alguien que me ayude puedo estar embarazada?

Respuesta

Puede ser que si estés embarazada porque nada es seguro debes realizarte un test o consultar con su ginecologo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te llegó de nuevo el 02 de octubre y por regularidad menstruamos cada 28 días, se adelantó tu periodo no te afanes esa pasta tiende a irregular el periodo pero ya que lo eres pues se irregulo más, debe llegarte entre el 15 y el 30 suponiendo que se te adelanto, tranquila, aveces son embarazos psicologicos por el miedo.

Te recomiendo planificar con tu centro médico, para no tener este tipo de alarmas.

Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas