No se si regresar a mi antiguo trabajo

Yo antes trabajaba en un despacho de contadores me tuve que salir porque tuve una fuerte depresión eso fue en marzo de este año, la semana pasada me ofrecieron volver pero no me siento capas, mi depresión fue porque mi madre murió y al pasar los meses me he sentido un poco mejor pero ya no soy la misma de antes ya no me siento con la misma capacidad y no se que hacer, el contador me cito el martes para hablar pero no se si volver o no y esta situación me tiene muy estresada porque no se que decisión tomar

1 respuesta

Respuesta
1

Es una oportunidad, y tienes mucha suerte, de que te llamaran, y no fueras vos la que tendrías que recurrir, tendrás trabajo, te sentirás mejor y útil, es mejor que mientras trabajes, gastes un poco de dinero en atención profesional para controlar lo que queda de la depresión, es triste perder a un ser querido, pero tienes que seguir adelante, por vos, por su memoria, deja de dudas, anda, y si tienes muchas dudas, anda igual y decile al contador que agradeces su llamada y la oportunidad, y si es persona que es abierta, decile que espera un poquito de su apoyo por que quieres superar la situación que tienes pero necesitas trabajar, : eso quitara en buena parte, la duda que tendrás de que no puedas rendir, y puede ser que trabajes mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas