¿Sera posible que este embarazada?
La verdad tengo poca experiencia y estoy asustada... Llevo 2 meses planificando con pastillas, el lunes (23 de octubre), termine mi segunda caja y el (26 de octubre) me llego la, normal, el lunes (30 de octubre) mi tercer caja de pastas para planificar y mi regla se quito, siempre me las tomo a las 1:30 pero esta vez por problemas en el trabajo me las he tenido que tomar entre 7:30 y 7:40, siempre he sido regular con las pastas, solo esta vez se me ha presentado ese problema, el (4 de noviembre) tipo 12:30 de la noche tuve relaciones sin con mi pareja, nunca lo hemos hecho, por eso experimentar sin, él no se vino a dentro, como se dice popularmente "lo echó afuera", pero aun no me tranquila que el domingo (5 de noviembre) comprarme una postday, a las 6:09 pm me tome la primer dosis y hoy (6 de noviembre) a las 6:08 am me tome la segunda dosis... él esta muy tranquilo, ni siquiera sabe que me tome la postday por el hecho de que "lo echó afuera" y pues él si tiene más experiencia en el sexo.
¿Será posible que este en embarazo?
He que el liquido preseminal embaraza y pues apenas llevaba 5 días de haber quitado mi .
En el mes de septiembre me tuve que tomar una postday, esa vez porque el se, ¿esto puede afectar la efectividad de la postday que me tome esta vez?