¿Cómo anular revocación exclusiva inmobiliaria?
Tengo un contrato en exclusiva y quiero revocarlo. El contrato no especifica condiciones de cancelación, ni gastos en caso de cancelación, ni que ocurre cuando se decide revocar antes de tiempo,... Lo único y dicho pro palabra con ellos es que no puedo venderlo con terceros. En mi opinión es un contrato incompleto que puede dar lugar a interpretaciones y por eso malicioso. Con una duración de 1 año que durante el proceso pueden surgir mil problemas personales que puede hacer que no se quiera vender el inmueble
1 Respuesta
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
Juan Carlos sigue activo este tema.? - Ana Correa Sánchez
Buenas noches. ¿Eso quiere decir que cualquier Nota de encargo de compraventa debe ir un documento aparte de el formulario-contrato? Por otra parte si dicho contrato de encargo estuviese incompleto y erróneo puesto que aseguraron en su formulario que el piso estaba libre de cargas cuando aún hay que liquidarár la hipoteca, ¿será qué lo dejaron pasar por alto ya que estaban actuando de mala fe para cuándo llegará el caso bajar el precio? - Ana Correa Sánchez
Añado información útil y que espero que valga a todas las cosas que he leido por ahí y que no sirven para nada. Al final se le celebro el juicio. Y lo gane. Por favor no firméis mas en exclusiva porque no sirve para nada. Las inmobiliarias no pueden cobrar gastos por visitas etc etc etc,…es un riesgo que corren ellos. Gastos se originan en el caso de haber tenido ya firma de arras, hipoteca de la otra persona casi concedidida. Como conclusión: si tienes un contrato en exclusiva y lo rompes unilateralmente antes de la fecha, y el contrato no indica nada, no hay gastos. Salvo que ya haya habido contrato de arras, etc etc - jon morga