Alguien me puede aclarar esta duda sobre embarazo y periodo menstrual?

El 14 de octubre me llegó

Y el 21 del mismo mes estuve con mi novio

No nos cuidamos... El no uso protección y yo no me tomé la pastilla ...

El se vino dentro

Y los días 7 8 y ayer 9 de nov

Me estaba doliendo un poco como si me fuera a llegar

Pero me bajo un poquito color marrón .. Café

Y hoy. 10 de noviembre ya no tengo nada

¿Estaré embarazada?

Estaba segura de que me llegaron hoy

Y no tengo nada solo me bajo ayer un poquito de ese. Color y hoy ya no tengo nada nada

4 Respuestas

Respuesta
2

Lamentablemente si tienes riesgo de estar en embarazo, pero solo el tiempo y una prueba te saca de la duda.

En un periodo regular de 28 días el día MÁS fértil suele ser el día 14, cuando normalmente ocurre la ovulación. Pero ese día puede variar por muchos motivos. Hormonales, estrés, hasta alegría. Además el esperma tiene una vida aproximadamente de 3 o 4 días, lo cual lo hace peligroso 3 o 4 días antes de la ovulación. El óvulo también tiene un tiempo de vida, no estoy segura si uno o dos días... has cuentas, todo eso hace más largo el periodo fértil...

Si el periodo es irregular es más difícil calcular. La ovulación generalmente ocurre 14 días antes del inicio de la regla (es la ovulación la que genera que el útero se prepare, y si no hay embarazo, hay desprendimiento del endometrio o sangrado). Por eso las mujeres pre menopaúsicas, con periodos cada dos o tres meses, no saben cuando hay ovulación, pero si tienen una regla, saben que ocurrió 14 días antes.

El sangrado pequeño, y dolor como si fuera a llegar, puede ser indicio de la implantación del huevo fecundado en el útero.

Toda esta información la he ido aprendiendo de leer diferentes fuentes por que el tema me interesa personalmente, que no puedo enumerarlas.

¡Gracias! 

Me bajo hace un rato pero no mancha la toalla... Solo si me limpio con papel .. 

Puedo ver qué hay sangre como si me llegará pero no .. que crees que sea ?

Por lo que dices aparentemente es lo suficiente para pensar en un sangrado regular. Tengo entendido que el sangrado de implantación es poquito y a veces apenas rosadito. No soy experta en el tema, solo he leído por que me interesa. Pero normalmente te llega bastante, ¿verdad?

Si 

Pero esta vez fue muy diferente primero me bajo un coágulo algo así, marrón .. vinotinto 

Luego esta mañana me mire y no tenia nada..hasta ...hace un rato que me bajo 

Pero no siento que sea normal 

Por qué el primer día a mí sí me baja arto podría decir ...  Pero ahora es más lo que me llega en el papel limpiando me 

Qué lo que miro en la toalla 

Respuesta
1

Si hay penetración existe riesgo de embarazo y más si eyaculo.. Pero acababas de salir de tu periodo existe menos la posibilidad de embarazo.. El riesgo existe aun . Tienes que tranquilizarte para que te baje . Si se te retrasa puedes hacerte una prueba de embarazo en ayuna de orina . Ya el resultado es fiable

Respuesta
1

Puede ser un sangrado por causas hormonales o un sangrado de implantación (aunque no coincide la fecha, este sangrado suele aparecer entre los 7-12 días después de la relación sexual).

Haz una prueba de embarazo para salir de dudas, la de sangre es más fiable

Respuesta
1

Lo único que te va a sacar de dudas es un test de embarazo, que por cierto no hace falta que te lo hagas en ayunas, el que comas o no antes de hacerlo no va a cambiar el resultado.

Háztelo con la primera orina de la mañana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas