Nos ha llegado una carta del SCACE Madrid del Juzgado de 1ra Instancia, donde el tipo de diligencia es "Lanzamiento"

En este comunicado nos pone que debemos abandonar el inmueble en dicha fecha.

¿Esta notificación tiene un carácter obligatorio? La notificación no viene con ningún sello, sólo se aprecia una firma sin más a pie de página.

¿Podemos alegar de alguna manera?

¿Sí el edificio esta ocupado por menores de edad, también se nos puede echar?

Hay una chica que esta en los últimos días de embarazo ¿también la pueden echar?

2 respuestas

Respuesta

Creo que la única posibilidad, sería pagar las mensualidades adeudadas

Respuesta

Si no se marchan el día prefijado y el Juzgado no suspende el lanzamiento, los expulsarán con auxilio de la fuerza pública.