¿Puede un taller apropiarse de tu coche y desmontarlo por tardar en terminar de pagar la factura, solamente han puesto manodeob?

El coche esta 7años en el taller he ido a terminar de pagar la factura y ha sacarlo me he encontrado con que están desmontando cosas de tapicería y no se hasta que punto pueden hacer eso por que me dicen que como hace tanto tiempo pueden hacer con el coche lo que quieran pero lo que están desmontando no es lo que han reparado y en la reparación solamente han puesto la mano de obra las piezas se las he llevado yo

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que hablar con un abogado llevando toda la documentación que tengas, hoja de entrada firmada, factura etc.