Como autónomo puedo comprar productos o contratar a una asociación para que me ayuden con la confección?
Llevo un "L" muy grande en estos asuntos, perdón adelantado por mi ignorancia en estos temas...
Actualmente soy autónoma y tengo una web de artesanía donde vendo productos que fabrico, de vez en cuando pago a una tienda de costura para que me ayude pero me sale caro y ahora como autónoma es un gasto que no se refleja, así que me han recomendado en la asesoría que busque alguna asociación (que quizá no sea más barato, pero contribuyo a algo de valor... Y que si además, consigo que estos grupos de mujeres con problemas/otros capacitados/etc... Me construyan parte del producto de forma continua... Podría incluir mi empresa en el grupo de compra venta (no en fabricación), así estaría exenta de declarar IVA, yo le podría comprar el producto a esta Asociación y luego venderlo.. Sería genial porque contando con mis horas de trabajo (que no se tienen en cuenta) me quedo casi a "cero" pagando IVA e IRPF. Gasto muchas horas fabricando y no llego al sueldo mínimo, si al menos me ayudan a la fabricación podré dedicarme a la logística, publicidad, diseño, etc... Así que sería genial...
¿Esto es así realmente? ¿Estas asociaciones trabajan así? ¿O tendría que darles de alta como empleados míos?