Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿Alguien puede sugerirme que hacer?
Tengo una hija de dos años, me separe de su padre cuando tenía 3 meses de embarazo, el nunca me a ayudado en nada, al contrario me dio la espalda, muy pocas veces preguntaba por la niña después que nació pero no más de ahi, nunca me apoyo económicamente tampoco, incluso hasta me decia que no era de el, cuando estuve embarazada me amenazo con hacerme abortar pero mi madre me sugirió que dejará que el le pusiera su apellido, porque si le negaba eso con más razón diría que no es de el, total nunca a mi hija le ah hecho falta nada gracias a Dios, pero la verdad quiero quitárselo, y el mismo una vez me dijo que se lo quitemos y tengo prueba de eso, además es un hombre que ahora está perdido en las drogas, mi hija no lo conoce, las pocas veces que lo ha visto se cuenta con una mano y ella no lo quiere, quiere más a un desconocido y se va más rápido con un desconocido que con el. Alguien porfavor que me diga que puedo hacer.