La forma en que se usa el idioma castellano en los distintos países, hace que a veces haya una cierta dificultad en la comprensión de las distintas expresiones. "Estar mojada" "Tengo roces" son expresiones que no se usan en España. De cualquier forma, te voy a dar mi opinión sobre el tema que te preocupa. Para que haya un embarazo, es imprescindible que el semen del varón tome contacto con la vagina de la mujer, aunque solo sea en los labios vaginales. Sino, el embarazo es imposible. Este contacto del semen con la vagina, se puede realizar de varias maneras. La primera y más habitual es que el pene entre en la vagina y eyacule dentro de ella. Esta es la forma más fácil para que una mujer quede embarazada. Pero también hay otras formas: Depositando el semen con los dedos en el interior de la vagina o en los labios vaginales, por ejemplo, después de una masturbación o también frotando el pene contra la vagina y eyaculando en el exterior de la misma. Pero vuelvo a repetir que es forzosamente necesario que el semen tome contacto con la vagina y como mínimo con los labios de esta. Hay otra forma de que una mujer quede embarazada y es con la penetración del pene en la vagina, sacando después el pene aunque no haya eyaculación. Esta forma de embarazo, se debe a una pequeña expulsión de liquido preseminal, que suele llevar algunos espermatozoides. El liquido preseminal se produce en las glándulas de cowpers que están situadas en la parte de arriba de la uretra. Este liquido precede a la eyaculación y en si no lleva espermatozoides. Lo que sucede es que puede arrastrar espermatozoides que estén depositados en la uretra en una eyaculación anterior. (Por ejemplo, si ha habido una masturbación antes del coito, pueden quedar algunos espermatozoides en la uretra, que serían arrastrados por el liquido preseminal). La posibilidad de que una mujer quede embarazada por el liquido preseminal es remota, pero existe. Espero haber despejado tus dudas y para cualquier consulta que tengas estoy a tu disposición.