Tengo una duda acerca de mi período y la pastilla del día siguiente!🙊

Bueno yo tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el preservativo y al darnos cuanta tome de inmediato la pastilla del día siguiente pero lo que me intriga es que a la semana me bajo o no sé bueno se me adelantó 5 días pero no sé si fue la menstuacion o el sangrado de implantación por que leí que el sangrado de implantación es muy poco y de diferente color pero lo que yo tenían era abundante y creo que sí era rojizo y bueno a mi siempre me baja 4 días pero están vez fueron 5 y me preocupa por que leí que el sangrado de implantación dura igual 5 días...

Necesito de su ayuda!:(

1 respuesta

Respuesta
1

No estas embarazada, uno de los efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva de emergencia es el de adelantar o atrasar la menstruación, es imposible que estés embarazada, lo que tuviste fue tu menstruación alterada por la toma de la bomba de hormonas que es la postday, quédate tranquila, eso no fue para nada sangrado de implantación, y recuerda no abusar de este anticonceptivo, solo en emergencias (como esta que tuviste), ahora se me queda tranquilita y disfruta tu sexualidad responsablemente, un beso y un abrazo.

Es que he tenido sintomas bueno tuve mareos, nauseas y dolores de cabeza aparte no eh tenido hambre y siento como que estoy llena pero aún no como... 

Estoy muy asustada que de los nerviosos sueño que si lo estoy leí que me pueden estar pasando estas cosas por embarazo psicológico no sé qué sea realmente.

gracias por la l respuesta anterior.😰

Mi niña no puedes estar embarazada, tú periodo llegó, tú regla fue rara por los efectos de la pastilla, y es normal que te sientas cansada, mareada, en pocas palabras diferente, se debe a todas esas hormonas que en este momento tú cuerpo lucha por desechar cosa que no pasará hasta dentro de unos meses más, debes estar tranquila, el estrés no es un buen consejero, ni compañero, usted relajesme mucho, embarazada ni de chiste estas, un beso mi niña y espero puedas tranquilizante pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas